Convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación y a la Investigación 2016


La ciencia, la tecnología y la innovación son fuerzas poderosas para transformar y sostener el desarrollo de una nación y su promoción es fundamental para acercarlas a las mentes y talentos creadores que día tras día producen conocimiento, generan soluciones y formulan propuestas para el país. Invitamos a los venezolanos que comparten esta visión a inscribirse en el PEII 2016. Hasta el 12 de noviembre de 2016 hay oportunidad para participar. ¡Corran la voz!


Se trata de una importante convocatoria que, a nuestro juicio, es otra excelente vía para impulsar el desarrollo del país mediante el fomento y la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación como motores alimentados por un recurso renovable e inagotable: el conocimiento.

Como país que busca incansablemente su autosustentabilidad y su definitiva independencia del petróleo y la superación de la cultura rentista, esta es otra gran oportunidad que tiene toda la sociedad, especialmente los talentos investigadores e innovadores, para sentar las bases de un futuro próspero al que inevitablemente tenemos derecho.

Los invitamos a participar activamente y contribuir con su ingenio y talento.

Según la nota de prensa publicada el 07 de octubre, los postulantes deben revisar el Reglamento PEII en el que se regula la organización, el funcionamiento del PEII y los criterios de ingreso. Igualmente, deben cargar en digital sus recaudos en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII) ya que las credenciales sólo serán evaluados en línea. Importante tener en cuenta que la plataforma está integrada con el SAIME lo que significa que sus datos de identificación no podrán ser modificados por el aspirante.

Los aspirantes que requieran formular consultas, pueden hacerlo a los números telefónicos (0212) 708-6962 / 6928 / 6926 y (0212) 393-6852 o a través de los correos electrónicos: oac@oncti.gob.ve, soporternii@oncti.gob.ve.

Para más detalles, pueden visitar el portal web del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Déjenos saber de más eventos tecnológicos, científicos o innovadores en Venezuela. Compártalo más abajo en la sección de comentarios. Ayúdenos a difundir la información y el conocimiento. Mil gracias anticipadas.

Comentarios